Cambios y devoluciones

Carritos guardados: Aquellas prendas que sean guardadas en los carritos no garantizan la reserva, sólo permite una rápida compra cuando se acceda a la cuenta de cliente.

Plazos de envío: En periodo de rebajas o promociones los plazos de entrega se pueden demorar varios días más de lo habitual.

Política de Cambios - Devoluciones: Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptaremos de buen agrado -en el plazo de los 15 días siguientes a la recepción de su compra- su devolución o cambio de producto que no tenga signos de haber sido usado. Las devoluciones/Cambios deberán ser acompañados de la caja e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido. El producto deberá estar en la misma, óptima, condición en la que se entregó en la fecha de compra.

Si se desea realizar una devolución o cambio, se deberá enviar un email a info@perhaps.es con el motivo de la devolución. Posteriormente se le facilitará la información para su devolución.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 15 días desde que se recibió el pedido ya que pasados esos días no se podrá realizar la devolución o cambio. Tras informarnos de su interés en la devolución, le enviaremos la empresa de mensajería a su domicilio para que recoja el paquete. Esta devolución será gratuita para España. Para Islas Canarias y el resto del mundo será el cliente quien nos haga llegar su devolución o cambio a través del servicio de mensajería que prefiera asumiendo el cliente esos gastos de envío. Perhaps&Co no se hará responsable de envíos perdidos. Perhaps&Co le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales y de cambios de talla si los hubiera, excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de Perhaps&Co, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles. 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña